Logo

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

Las presentes Cláusulas Generales de Contratación son establecidas, de una parte, por MIABOGADO.PE S.A.C., representada por su Gerente General, el abogado César Augusto Livia Valle, identificado con Documento Nacional de Identidad No. 07457350, con registro del Colegio de Abogados de Lima No. 37825 (en adelante, “Miabogado.pe”) con domicilio para estos efectos en Jr. Bernardo O’Higgins 899, Pueblo Libre, Lima. MIABOGADO.PE S.A.C. es titular del dominio y sitio web “Miabogado.pe”, (en adelante, la “Web”).
Y, de otra parte, las presentes Cláusulas Generales de Contratación son aceptadas por el usuario, cliente, suscriptor o visitante de la Web (en adelante, el “Cliente”). Se entenderá que por la mera utilización o visita de la Web o la contratación de servicios jurídicos a través de la Web, el Cliente reconoce y acepta la aplicación de las presentes Cláusulas Generales de Contratación, en su redacción modificada en cada momento por Miabogado.pe.
Miabogado.pe no es un estudio de abogados ni una firma legal, es sólo una herramienta tecnológica que busca facilitar a los Clientes el acceso a servicios legales, atendidos por abogados que han suscrito un contrato civil con Miabogado.pe y atienden las Consultas y los Servicios Jurídicos según su campo de especialidad; en tal sentido, los Clientes entienden y reconocen que la atención a Consultas Jurídicas y los Servicios Jurídicos no son brindados directa ni indirectamente por Miabogado.pe, sino por un abogado que mantiene una relación contractual con Miabogado.pe.
Ambas partes entienden y aceptan que Miabogado.pe no tendrá ninguna responsabilidad por las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de los contenidos y servicios incluidos en la Web infringiendo lo dispuesto en las presentes Cláusulas Generales de Contratación.

2. SECCIÓN “ACTUALIDAD JURÍDICA”.

La sección Actualidad Jurídica de la Web podrá contener y presentar principios jurídicos, consejos, comentarios y recomendaciones generales, pero no ofrece ni pretende ofrecer –y por lo tanto no pueden ser tomados como- recomendaciones o consejos específicos para situaciones determinadas y concretas. Las normas legales cambian y los criterios para interpretarlas también, por lo que el Cliente deberá contar el asesoramiento jurídico concreto de un abogado antes de seguir acciones específicas, conforme corresponda a las circunstancias de cada asunto.
Miabogado.pe evalúa y actualiza con frecuencia los contenidos de la sección Actualidad Jurídica y trata de elaborar una información legal fiable y actualizada; no obstante, no será responsable por los posibles errores que se pudieran apreciar respecto a documentos oficiales o legales, careciendo dichos contenidos de valor oficial; ni tampoco tendrá responsabilidad por los efectos que se generen de la utilización de cualquier documento, consejo, comentario o recomendación que el Cliente pueda realizar en cualquier momento.

3. CONTRATACIÓN A TRAVÉS DE ESTA WEB.

Miabogado.pe ha establecido las presentes Cláusulas Generales de Contratación para regular la prestación de los servicios jurídicos ofrecidos en la sección “Asesoramiento especializado por un Abogado” de este acápite (en adelante, los “Servicios Jurídicos”).
La contratación de los Servicios Jurídicos implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las presentes Cláusulas Generales de Contratación, además de las estipuladas en la ficha correspondiente a cada Servicio Jurídico.
Objeto. Las presentes Cláusulas Generales tienen por objeto regular la prestación de los Servicios Jurídicos a cambio de honorarios preestablecidos por Miabogado.pe, pre pagados por el Cliente, y prestados efectivamente por un abogado asignado por Miabogado.pe (en adelante, el “Abogado”).
Capacidad para contratar. De conformidad a la legislación aplicable, para contratar los Servicios Jurídicos, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar, de conformidad con lo establecido en la ley del país del que es nacional. En el Perú, la capacidad para contratar está regulada en el Código Civil; la persona que contrata los Servicios Jurídicos a través de la Web declara que cuenta con capacidad para contratar. Si el Cliente actúa en nombre de una persona jurídica, por la aceptación de las presentes Cláusulas Generales manifiesta contar con las debidas facultades de representación.
Descripción de los Servicios Jurídicos. El alcance de los Servicios Jurídicos se encuentra detallado en la ficha específica de cada uno de ellos, en la que también figuran los conceptos incluidos y excluidos, los documentos requeridos y las condiciones específicas de prestación de los Servicios Jurídicos. La ficha correspondiente al Servicio Jurídico contratado será puesta a disposición del Cliente una vez verificado el pago de los honorarios.
Miabogado.pe se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido de los Servicios Jurídicos, así como sus condiciones de contratación, sin que en ningún caso esta modificación sea aplicable de manera retroactiva a los contratos ya celebrados.
Consulta previa. Toda persona que necesite el Asesoramiento Especializado de un Abogado tiene derecho a formular una consulta para exponer su caso y poder verificar el tipo de Servicio Jurídico que requiere; en la respuesta a esta primera consulta Miabogado.pe indicará al cliente el tipo de Servicio Jurídico que se adecua a su necesidad y la disponibilidad para asignarle un abogado. Esta consulta no tiene costo y no es obligatoria para solicitar un Servicio Jurídico.
Honorarios y distribución de responsabilidad. Los honorarios correspondientes a cada Servicio Jurídico serán los expresados en la Web. Su importe es fijo, incluye todos los impuestos aplicables y es preestablecido por Miabogado.pe.
Los Servicios Jurídicos contratados por el Cliente serán prestados por un Abogado asignado por Miabogado.pe. Los abogados que asigna Miabogado.pe, para cada caso son profesionales del derecho con conocimiento en la materia solicitada. La relación entre Miabogado.pe y el Abogado a cargo de cada caso es de naturaleza civil, por lo tanto el Abogado no es trabajador, agente ni representante de Miabogado.pe.
El Cliente abonará la totalidad de los honorarios a Miabogado.pe, su importe cubrirá:
La función administrativa, publicitaria, de mercadotecnia, tecnología y atención al Cliente, a cargo de Miabogado.pe, que no afectan a la relación Abogado-Cliente ni al asesoramiento especializado y la confidencialidad del asunto.
El asesoramiento especializado a cargo del Abogado, por lo que éste asumirá personalmente y en exclusiva, las obligaciones y responsabilidades profesionales, éticas, civiles y de todo orden que se deriven de dicho asesoramiento especializado. Por lo tanto, Mi abogado.pe (y sus administradores, empleados y agentes) queda exonerado de las obligaciones y responsabilidades profesionales, éticas, civiles y de todo orden que se deriven de dicho asesoramiento especializado. Es únicamente el Abogado asignado y no Miabogado.pe quien presta el Servicio Jurídico al Cliente, por lo tanto, MIabogado.pe no tiene ninguna responsabilidad sobre la actuación profesional del Abogado en el marco del asesoramiento especializado de cada asunto, responsabilidad que sólo podrá exigirse directamente al Abogado correspondiente.
Los honorarios no incluyen el costo de los documentos privados o públicos requeridos para el trámite de cada Cliente; dicho costo, una vez determinado por el Abogado según el caso, será abonado por el Cliente a Miabogado.pe antes de la prestación de los Servicios Jurídicos a cargo del Abogado.
Forma de pago. El Cliente pagará los honorarios mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique Mibagado.pe o mediante alguno de los métodos indicados en el formulario de pago.
El uso fraudulento de tarjetas de crédito, o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho a Miabogado.pe a rescindir la contratación del Servicio Jurídico contratado, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes.
Forma de contratación. Para contratar un Servicio Jurídico en línea, el Cliente deberá completar los campos obligatorios del formulario correspondiente.
Miabogado.pe remitirá al Cliente, a la dirección de correo proporcionada por éste, el comprobante de pago electrónico correspondiente.
Miabogado.pe se reserva el derecho de no aceptar los formularios de contratación que contengan errores ortográficos o aritméticos, o datos erróneos o falsos.
Asesoramiento especializado por un Abogado. El Abogado asignado a la atención de cada Cliente está obligado a actuar en todo caso en estricto cumplimiento de las normas éticas (especialmente las referidas al conflicto de intereses y al secreto profesional) y con la máxima diligencia en la prestación de los Servicios Jurídicos contratados por el Cliente, y exclusivamente en las áreas del Derecho para las que cuente con la experiencia y formación adecuadas.
Asimismo, el Abogado tiene prohibido recibir cantidad alguna del Cliente cuando se trate de un Servicio Jurídico contratado por el Cliente a través de la Web. Para el cobro directo de honorarios profesionales derivados de tareas no comprendidas estrictamente en el referido Servicio Jurídico pero relacionadas con el mismo, el Abogado debe contar con la autorización de Miabogado.pe.
Por otra parte, el Abogado está obligado a orientar al Cliente, con relación a su caso, brindándole la información que le requiera y explicándole de manera clara y sencilla los aspectos legales de su consulta, de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente.
Cancelaciones por el Cliente. Tras la contratación y pago del Servicio Jurídico, el Cliente podrá cancelar y desistir de dicha contratación en un plazo de 5 días hábiles, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando el Servicio Jurídico no haya sido prestado ya por el Abogado designado.
En tal caso, Miabogado.pe restituirá al Cliente el importe que hubiese satisfecho por el Servicio Jurídico contratado mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Cancelaciones y cambios por Miabogado.pe. En caso que Miabogado.pe determine que el Servicio Jurídico contratado por el Cliente no es el adecuado a las circunstancias del caso, Miabogado.pe dará la opción al Cliente de contratar un Servicio Jurídico alternativo, o cancelar la contratación sin cargo alguno. En caso de que Miabogado.pe determine que la pretensión que el Cliente quiere hacer valer resulta insostenible, Miabogado.pe cancelará la contratación y restituirá al Cliente los honorarios abonados en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Plazos legales. En caso que alguna autoridad judicial o administrativa haya concedido al Cliente un plazo para presentar escritos, realizar actos procesales o administrativos, o que el Cliente esté sometido a algún plazo de prescripción o caducidad, el Cliente deberá contratar el Servicio Jurídico de que se trate con la debida antelación y comunicar la existencia de dicho plazo al Abogado designado por Miabogado.pe. El Abogado determinará si queda tiempo para cumplir la obligación expresada en el plazo determinado en su primera entrevista personal con el Cliente, y en caso negativo, la contratación del Servicio Jurídico quedará cancelada sin cargo alguno y los honorarios abonados por el Cliente serán restituidos a éste.
Validez del contrato. Las presentes Cláusulas Generales conforman el contrato de prestación de Servicios Jurídicos suscrito entre Miabogado.pe y el Cliente desde el momento en que el Cliente preste su conformidad y aceptación, que se entenderá prestada al pulsar el botón correspondiente en el formulario de contratación.
Al tratarse de una contratación electrónica, la firma del presente contrato se verá sustituida por la aceptación de las presentes Cláusulas Generales realizada conforme se ha expuesto en el párrafo anterior.
Miabogado.pe pone a disposición del Cliente la siguiente información:
a. El contrato se celebra al completar el Cliente el formulario correspondiente.
b. No se genera ningún documento electrónico en el que se formalice el contrato, y por tanto éste no se archiva ni resulta accesible. Luego de verificado el pago y antes de la prestación del servicio, Miabogado.pe proporcionará al Cliente el nombre y datos de contacto del Abogado asignado y entregará al Cliente, mediante correo electrónico, la ficha del Servicio Jurídico contratado.
c. Miabogado.pe pone a disposición del Cliente, para identificar y corregir errores en la introducción de los datos, su servicio de atención por correo electrónico.
d. Las Cláusulas Generales se encuentran redactadas en idioma castellano. Para los Servicios Jurídicos que se puedan contratar a través de Miabogado.pe en el Estado de Florida – Estados Unidos de América, los términos de contratación serán específicos para cada caso y podrán ser redactados en idioma castellano o inglés, a solicitud del Cliente.

4. CONSULTAS JURÍDICAS

Las estipulaciones anteriores resultarán de aplicación al presente apartado, con las siguientes particularidades.
A través de la sección Consultas Jurídicas se pueden formular consultas legales de carácter genérico, contra el pago de un honorario, preestablecido por Miabogado.pe y pre pagado por el Cliente.
Una vez formulada y abonada la Consulta Jurídica, quedará excluido el derecho a la rescisión unilateral por el Cliente contemplado en el apartado anterior.
Las respuestas a las Consultas Jurídicas efectuadas por los Clientes son elaboradas y/o supervisadas por abogados asignados por Miabogado.pe, en función a la relación contractual que mantienen; su carácter es meramente orientativo y genérico en función exclusivamente por la información facilitada por el Cliente en su consulta por correo electrónico.
Dichas respuestas no constituyen en ningún caso asesoramiento jurídico integral, que solo podrá facilitar un abogado a la vista de la documentación pertinente y previo examen de todas las circunstancias del asunto, y no solo de las facilitadas por el Cliente en la Consulta Jurídica.

5. ABOGADO EN FLORIDA – USA

Miabogado.pe mantiene relación contractual con un abogado estadounidense, registrado en la barra de abogados del Estado de Florida – Estados Unidos de América, por medio del cual se podrán brindar todos los servicios legales que un abogado de la barra de abogados de Florida puede ofrecer, tanto los de la jurisdicción estatal como los que corresponden a asuntos federales. La contratación de estos servicios se hará para cada caso específico y podrá constar en la tramitación de asuntos legales en los Estados Unidos de América o la absolución de consultas respecto de la aplicación de las normas legales de dicho país, fijándose en cada caso el honorario correspondiente.

6. INFORMACIÓN EN LA WEB

Miabogado.pe procurará que los contenidos de la sección Actualidad Jurídica y anuncios que aparecen en la Web expresen información veraz y se mantengan actualizadas, si bien no garantiza la exactitud en todo momento de los datos consignados en las mismas.

7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La Web, sus contenidos y nombres de dominio correspondientes son propiedad de Miabogado.pe. Los derechos de propiedad intelectual sobre la Web se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo, así como el código con el que se encuentra programada, estando todos ellos protegidos con arreglo a las normas sobre Propiedad Intelectual y demás legislación nacional e internacional vigente relativa a los derechos de autor. Ello sin perjuicio de los derechos que correspondan a los autores del software integrado en la Web bajo la licencia correspondiente.
Asimismo, Miabogado.pe es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales que figuran en la Web.
Miabogado.pe se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que puedan corresponderle sobre los contenidos de la Web, prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de su titular. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produzcan, requiere autorización previa y expresa de Miabogado.pe.
En ningún caso, la Web será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual o industrial pueda cometer cualquier Cliente o tercero.

8. REPRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Salvo indicación en contrario, se prohíbe expresamente la reproducción, comunicación, modificación o distribución total o parcial, por cualquier medio de difusión público o privado, de los contenidos de la Web, sin la autorización expresa del titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial, Miabogado.pe.
Tales actos sobre los contenidos o elementos que integren la Web sólo serán posibles mediante contrato suscrito entre el interesado y Miabogado.pe y bajo los términos y condiciones que en el mismo se estipulen, reservándose Miabogado.pe el ejercicio de cuantas acciones sean pertinentes legalmente en defensa de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

9. AUTORIZACIÓN DE ENLACES

Se autoriza a cualquier persona natural o jurídica el establecimiento en sus páginas de enlaces a la Web, independientemente de si éstos se vinculan a su página principal o a cualquiera de los apartados que componen la Web, siempre que se indique de forma clara y expresa, en primer lugar, el sitio enlazado (la Web) y, en segundo lugar, que se trata de un enlace a un documento externo y ajeno, la Web, que incluye o proporciona el mismo.

10. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Miabogado.pe se reserva el derecho a modificar la oferta contractual constituida por las presentes Cláusulas Generales así como la relación de sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso, precisando que tales modificaciones no afectarán a las contrataciones de Servicios Jurídicos ya efectuadas.

11. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB Y DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS

Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad
La Web constituye una herramienta tecnológica mediante la cual Miabogado.pe pone a disposición del público sus servicios, por tal motivo y en la medida que dicha herramienta tecnológica se encuentra sujeta a las vicisitudes técnicas que le son propias, Miabogado.pe no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y por lo tanto, de los Servicios Jurídicos. Cuando ello sea razonablemente posible, Miabogado.pe advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la Web y de los Servicios Jurídicos. Miabogado.pe tampoco garantiza la utilidad de la Web y de los Servicios Jurídicos para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad ni la obtención de resultados que no dependan exclusivamente de la actividad de Miabogado.pe o sus Abogados. En particular, aunque no de modo exclusivo, Miabogado.pe no garantiza que los Clientes puedan efectivamente utilizar la Web y los Servicios Jurídicos, acceder a las distintas secciones que forman la Web o a aquellas desde las que se prestan los Servicios Jurídicos.
Miabogado.pe no será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web y de los Servicios Jurídicos, por la falibilidad técnica de la Web y por tanto de la prestación los Servicios Jurídicos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas secciones de la Web o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios Jurídicos.
Privacidad y seguridad en la utilización de la Web y de los Servicios Jurídicos
Miabogado.pe trata con absoluta privacidad la información de sus Clientes, sin embargo no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de la Web y de los Servicios Jurídicos y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de la Web y de los Servicios Jurídicos.
Por tanto, Miabogado.pe no será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de la Web y de los Servicios Jurídicos.

12. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS

Miabogado.pe no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los consejos, publicaciones, mensajes, publicidad o cualquier elemento existente en la Web (los Contenidos) que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
Miabogado.pe no será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Clientes.

13. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LA UTILIZACIÓN DE LA WEB, DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS Y DE LOS CONTENIDOS POR LOS USUARIOS

Miabogado.pe no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Clientes hacen de la Web, de los Servicios Jurídicos y de los Contenidos. En particular, MIabogado.pe no garantiza que los Clientes utilicen la Web, los Servicios Jurídicos y los Contenidos de conformidad con estas Cláusulas Generales y, en su caso, las cláusulas particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Miabogado.pe tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Clientes, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Clientes proporcionan sobre sí mismos, recibiendo los mismos bajo el principio de buena fe.
Miabogado.pe no será responsable por la utilización que los Clientes hagan de la Web, los Servicios Jurídicos y los Contenidos en contravención con estas Cláusulas Generales, ni los que se pudieran derivar de datos falsos, erróneos o inexactos proporcionados por los Clientes.

14. INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

En el caso de que el Cliente desee comunicar alguna incidencia o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo por correo electrónico a la dirección, y durante el horario que figuren en cada momento en el apartado de contacto de la Web.

15. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El Cliente conoce y acepta que los datos personales proporcionados serán utilizados para que Miabogado.pe proceda a: i) a recopilar, registrar, organizar, conservar, elaborar, modificar, almacenar, extraer, consultar, bloquear, suprimir, transferir y usar los datos personales que haya entregado o pudiera entregar a Miabogado.pe, por medio de cualquier canal y a través de cualquier soporte; y, ii) a completar y actualizar la mencionada información mediante datos proporcionados por empresas públicas o privadas.
El titular de los datos personales mediante este formato, otorga su consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que MIabogado.pe, y en tanto este consentimiento no sea revocado, pueda realizar el tratamiento de sus datos personales con las siguientes finalidades: i) efectuar gestiones de cobranza ligadas a los servicios brindados por Miabogado.pe, (ii) decidir el otorgamiento de los servicios que solicite, (iii) ofrecerle otros servicios de Miabogado.pe y/o de terceros, lo cual podrá ser realizado también a través de terceras personas, (iv) enviar ofertas comerciales, promociones, publicidad e información general de los servicios de MIabogado.pe y/o de terceros, (v) usar y/o transferir esta información (dentro o fuera del país) a terceros; (vi) formalizaciones contractuales; y, (vii) remisión de correspondencia.
Miabogado.pe tratará los datos personales de los Clientes con la más estricta confidencialidad, adoptará las medidas de seguridad establecidas en la Ley N° 29733, su Reglamento y modificaciones; y usará sus datos personales autorizados para las finalidades expresamente establecidas.
El Cliente declara haber sido informado de que en caso no otorgue este consentimiento, o revoque el otorgado previamente, su información solo será utilizada (tratada) para la ejecución (desarrollo) y cumplimiento de las relaciones contractuales y/o comerciales que mantenga con Miabogado.pe, lo cual incluye la transferencia de los mismos al Abogado asignado para la atención de una Consulta Jurídica o un Servicio Jurídico, precisando que el Abogado está obligado al secreto profesional, lo que comprende la confidencialidad de la información otorgada por el Cliente, incluyendo sus datos personales.
El Cliente declara que ha sido informado que podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, comunicando su decisión por correo electrónico a Miabogado.pe, lo cual no afectará el uso de sus datos ni el contenido de las Bases de Datos (Banco de Datos) para la ejecución y/o desarrollo de la relación contractual que mantiene con MIabogado.pe.
Asimismo, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que, en su caso, le correspondan conforme a la Ley precitada, mediante una solicitud presentada por correo electrónico a Miabogado.pe.

16. SECRETO PROFESIONAL

Miabogado.pe no tendrá acceso a la información de cada caso concreto por el que se contrate un Servicio Jurídico, la que será proporcionada directamente por el Cliente al Abogado asignado, el cual está sujeto a las obligaciones éticas, civiles y profesionales correspondientes, incluyendo el secreto profesional.

17. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las partes reconocen que la legislación aplicable al presente contrato es la peruana. La relación entre Miabogado.pe y el Cliente es una prestación de servicios de tipo civil, regulada por el Código Civil del Perú.